Año nuevo y energías renovadas.
Atrás un 2011 especial, muy especial por diversos motivos que no solo peces.
Hablando de peces, confieso que bien o muy bien, temporada más que satisfactoria con varios trofeos para el pasado '11 que jamás se olvidarán y que junto a esos momentos en grande compañía lo hacen todo excelente. Viva y vive la pesca dxt.
El tiempo dedicado a los peces tiene mucho que ver con los resultados, y el pasado año, -una vez puesto al día diario, carpetas de fotos, etc - observo que no me puedo quejar contando salidas tiempo y resultados.
Por otro lado un cambio laboral en plena crisis (afortunadamente acertadíssimo") me ha servido para conocerme a mí mismo y darme cuenta que me queda mucho camino por recorrer en el aspecto laboral (y en muchas otras cosas también..), por lo tanto a por ello voy en este 2012 haber si todo va bien para acortar distancias a ese camino laboral, será complicado, lo se y soy consciente, como que muy posiblemente mis jornadas caña en mano se verán reducidas, pero tarde o temprano valdrá la pena y de una manera u otra, compensará.
Claro que “ la sed de peces” es la misma de siempre o más, pero aprendí algo importante, que es valorar el tiempo y detenerse a "ronronear" sobre lo que me gustaría para un futuro, no muy lejano.
A todos, felices pescas y sueltas 2012
Fran Valverde
1 Comentario
Recommended Comments