MOLIX - Think. Feel. Fish.
Uploaded with ImageShack.us
Desde aquí agradecer la oportunidad brindada para formar parte de esta gran familia. Familia a la que pertenezco como colaborador en Cataluña desde hace unos días.
Siempre he tenido presente que no se debe dar un paso atrás ni para coger impulso, ni mucho menos será ahora, pero sinceramente, debo confesar que me siento muy pequeño rodeado de compañeros con trayectorias tan excepcionales, como pescadores, y como personas que es lo que realmente importa.
Soy joven y mucho me queda que aprender de la vida y de esos peces de dulce&salada que tanto apasionan, lo importante, es que "tengo tiempo", por tanto empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión siempre esperando que mi labor sin ánimo de lucro sea útil de una manera u otra para la firma.
La pesca para mí es más que una pasión y esa frase de "vive y viva la pesca" se vio multiplicada por diezmil desde hace unos días. Cada minuto libre de pensamiento en mi día a día ya tiene un nombre, y no es otro que MOLIX.
Mi familia recibe la noticia con alegría más viéndome como me siento, por otra parte espero que mi pequeña palometa -a la que ya estoy adoctrinando a la pesca- se sienta orgullosa de saber que el día 18 de mayo de 2011 fue el día oficial en que su padre entró a formar parte de una gran marca.
Deseando estoy de recibir el primer material para empezar probar. A la vista está por los demás compañeros del staff que son productos efectivos y de calidad, pero a partir de ahora seré yo mismo quien lo podrá comprobar. Si ya antes el jugulo o el brigante eran señuelos de primera división en mis cajas, desde ahora, lo son más.
Gracias César y Germán por la oportunidad.
saludos
17 Comentarios
Recommended Comments