Dos peces del 2010 que nunca olvidaré.
Hay ocasiones que por un motivo u otro un pez te queda marcado, no tiene por que ser una gran pieza, muchas veces las condiciones o situaciones, marcan la diferencia.
Agosto;
Algunos años tras ellas, infinidad de vivencias y experiencias vividas ....por fin, pude hacerme con una que hiciera más de un metro que es con lo que soñaba, eso sí cuando por fin llega, realmente, te das cuenta el camino recorrido y que es más la emoción y todo lo que conlleva por conseguir algo que no tienes, que el hecho de haberlo conseguido.
Pero claro, esta fue más que especial...un doblete no se consigue todos los días..
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, fue recapturada en Castellón al poco tiempo, tuvo dos meses de vida extra.
Diciembre
Una salida que mi compañero habitual Jona también debería haber disfrutado.
La noche anterior me llamó diciendo que le hacían trabajar y por lo tanto no podía venir....demasiado tarde para hablar con algún otro amigo, por un momento decidí no salir, pero al segundo decidí lo contrario. Podía ser el dia.
Cuantas veces me acordaré de ese día en el que varias piezas me pusieron a prueba, día en el que echaba de menos a cualquiera de los amigos habituales para que viviera lo que estaba viviendo yo.....y encima con equipo ligero, disfrute al límite. Vaya regalo de fin de temporada. Días así, pocos.
Uploaded with ImageShack.us
Buen fin de semana
1 Comentario
Recommended Comments