Delta, primer contacto 2011
Una gestión de la comunidad de vecinos fue el motivo por el cual bajé al Delta hace unas semanas, las cañas se vinieron pero fue un ir y venir de 24 horas non stop.
Sabía que las aguas no estaban en su mejor momento, los amigos lugareños que frecuentan las zonas delteras de N a S y de E a O casi a diario no estaban sacando apenas nada, pero si algo que incluso en ocasiones hasta muestran por correo y otras casi al momento vía mms y que tanto gustan
Me daba igual que estuviera la cosa floja, era cuando tenía que ir, no era una fecha elegida y lógicamente había que intentarlo.
El camino de ida al delta siempre se hace corto y eso que ahora se hacen 10 Km por hora menos.
Ahorro de combustible o para regenerar las arcas a base de sacar euros al pueblo ? Yo lo tengo claro. Usted -seguro- que también.
Pese a no haber salido desde hacía mucho tiempo no me costó mucho convencer al bueno de Jordi tras estar en su casa para salir y hacer unos lances que finalmente acabaron acompañados de unas risas junto con Raul.
Esa noche solo vimos un pez que atacó fuerte el paseante y nada más pero solo por las risas, valió más que la pena.
Al día siguiente me esperaba mi amigo Julian para dar unos lances, y en resumen, podría haber ido mucho mejor, pero también podría haber ido peor, y así como en diciembre volví a casa con una porra de campeonato, esta vez no, esta vez vimos e hicimos peces, pero lo dejaremos para otra ocasión.
Unas fotografías.
La "cella" (ceja), esa nube característica que se aposenta cuando hace viento sobre la montaña y parque éolico de tortosa.
Uploaded with ImageShack.us
No, no es brooklyn precisamente, pero cualquiera diría que está en el corazón del Delta...
Uploaded with ImageShack.us
Jordi en acción de pesca momentos antes de que casi perdiese mi equipo
Uploaded with ImageShack.us
saludos
0 Comentarios
Recommended Comments
No hay comentarios para mostrar.