jccp Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Pues bien, abro este temaporque entiendo puede ayudar a una gran cantidad de aficionados a la nautica de recreo que no tienen muchos recursos economicos para iniciarse. Quisiera se opinara de estas embarcaciones, la mas marinera, mejor estabilidad, seguridad etc, fundamentalmente para pescar cerquita de la costa. Un saludo y como siempre unas cervezas :028: :028: :028: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Hobby lleva muchos años vendiendose por algo sera,la Caher no la conozco y la estable tengo malos recuerdos de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Conozco unos cuantos colegas que la tienen y estan muy contentos con ellas,la estable he salido un par de veses y no me gusta mucho y la caher no la conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jccp Publicado Noviembre 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Parece que la hobby empieza a ganar por unanimidad. Yo tengo una estable 415 y aunque tiene mas manga que la hobby de la misma eslora y manga , he leuido que la hobby es muvho mas marinera , hombre siempre dentro de su segmento y teniendo en cuenta que hablamos de botes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 Mira las terminaciones y comparas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 30 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2014 La hobby es mejor barco,a simple vista parese endeblito pero que va es muy marinero y estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 1 , 2014 Compartir Publicado Dic 1 , 2014 En barco de esas esloras pequeñas no debe de haber mucha diferencia, lo unico que puede cambiar son las terminaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 1 , 2014 Compartir Publicado Dic 1 , 2014 Si las hay picaro sobre todo en estavilidad se nota de un barco a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Dic 2 , 2014 Compartir Publicado Dic 2 , 2014 Pues sin desmerecer a las Fibercraft (Hobby), os digo que las CAHER l(astillero de huelva) con muchos años fabricando y algo más espartanas y las cuales conozoco perfectamente ya que he trabajado con estos astilleros sirviedoles material , poseen un casco muy conseguido sobre todo la 3550 (aceptable francobordo) y la 550 con un francobordo muy generoso. Las hobby cuando sales de la 4 mts (francobordo aceptable) y accedes a la 5 mts posee mucha estiba buena terminación pero con un francobordo ridículo. En resumen la mejor medida de la saga hobby y hablando de botes es la 4 metros. Pero las caher para mi tienen más solera como casco, pero menos penetración en el mercado que las almerienses. saluditos :bum: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.